_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
2. Explicar algunas características del paisaje:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
3. Cuales son las clases de paisajes?
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
4. Describir los tres paisajes que aparecen en la guía y sus características:
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
7. Inventar una caricatura con el tema del paisaje y sus clases.
8. Con ayuda de sus familiares describir como es el sitio donde viven y que tipo de paisaje es, según los vistos en la guía. Grafícalo.
EVALUATE
Desempeño Bajo (1.0-3,4) |
Desempeño Básico (3,5-3,9) |
Desempeño Alto (4,0-4,5) |
Desempeño Superior (4,6-5,0) |
|
Criterio No. 1: |
No muestra apropiación del tema, ni interés en el aprendizaje.
Presenta las actividades incompletas fuera de los tiempos establecidos |
Demuestra poca apropiación del tema, no hay interés en el
aprendizaje. Presenta las actividades incompletas. |
Posee el conocimiento básico, pero muestra dificultades al
desarrollar todas las actividades propuestas. |
Demuestra una muy buena
apropiación del tema, desarrollando correctamente todas las actividades. |
Criterio No. 2: |
No
comprende la temática de la guía de trabajo. |
Se le
dificulta comprender la temática. |
Comprende
la temática no tan fácilmente. |
Comprende
toda la temática fácilmente. |
Criterio No. 3: |
Se le
dificulto desarrollar la actividad propuesta. |
Desarrollo
la actividad propuesta parcialmente. |
Desarrollo
la actividad propuesta con algunas dificultades. |
Desarrollo
fácilmente la actividad propuesta. |